miércoles, 11 de diciembre de 2019

TRABAJO PERSONAL

Tarea 3 Unidad 1
En esta entrada voy a responder algunas preguntas propuestas por el profesor sobre las cruzadas y la película

  • Valoración personal de las cruzadas
En mi opinión pienso que las cruzadas no eran unas buenas formas de hacer las cosas ya que tenían que luchar para poder conquistar, es cierto que en esa época, sería difícil hacerlo de otra forma pero, no veo bien la lucha como tal ya que había muchas personas que sufrían muchos daños. Respeto a conquistar, pienso que no estaba mal en el sentido de que en esos tiempos tenían que conseguir de alguna manera tener poder y así ganar en forma de vida.

  • Opinión de la película Cruzada en Jeans
La película me parece muy interesante pero si que es cierto que me resulta difícil ponerme en situación ya que hay cosas muy subrealistas y esto hace que mi mente no se centre en lo que realmente era esa época por ejemplo en la escena donde sale la máquina que hace que lleve a las personas a otro lugar, aunque si creo que da una buena visión y explicación de lo que son las cruzadas aunque en una época mas desarrollada y menos realista.

1 comentario: